La víctima debió trasladarse malherida y por sus propios medios hasta dependencias de la U. Santa María, lugar donde recibió atención por parte de los guardias de seguridad del establecimiento.
Un funcionario de la Armada, que también trabajaba en una aplicación móvil de transporte, fue víctima de un violento asalto en la avenida España, en Valparaíso, lugar donde un grupo de delincuentes lo abordó y apuñaló para robarle su automóvil.
Eran cerca de las 2 de la madrugada del domingo cuando el hombre, que cumple funciones como mayordomo de la Armada, detiene la marcha del vehículo a la altura de la Av. San Luis ante la presencia de cinco supuestos pasajeros.
Fue tras esta acción que los antisociales extraen armas cortopunzantes y comienzan a amenazar al conductor para que hiciera entrega del automóvil. El hecho terminó con una serie de puñaladas en la zona torácica de la víctima.
Los sujetos huyeron con el automóvil en dirección a Viña del Mar y dejaron abandonado al hombre, quien debió trasladarse malherido y por sus propios medios hasta la U. Santa María, lugar donde recibió atención por parte de los guardias de seguridad.
Tras recibir esta primera atención, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Carlos van Buren, lugar donde fue estabilizado; para luego ser derivado al Hospital Naval, en Viña del Mar, donde se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.
Cabe señalar que el automóvil robado fue encontrado durante horas de este domingo en la población Andorra del cerro San Roque, lugar donde estaba abandonado. Hasta el momento no hay personas detenidas por este violento asalto en Valparaíso.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA