Las detenciones de los imputados se concretaron en dos inmuebles ubicados en el sector céntrico y en el paradero 10 de avenida Eastman.
Tres personas fueron detenidas en la comuna de Quilpué por infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.
La acción fue liderada por detectives de la agrupación MT-Cero, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Limache, en coordinación con el Ministerio Público.
Las detenciones de los imputados se concretaron tras gestionar una orden de entrada y registro para dos inmuebles ubicados en el sector céntrico y en el paradero 10 de avenida Eastman.
Como resultado del operativo antinarcóticos, la policía civil logró la incautación de 1.109 gramos de clorhidrato de cocaína, 26 gramos de cannabis sativa procesada y cuatro plantas de entre 1 y 2,5 metros de altura.
Además, hallaron un rifle de aire comprimido, una pistola CO2, 24 cartuchos de escopeta, una balanza digital y dinero en efectivo.
Cabe señalar, que dos de los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache junto a los medios de prueba de esta investigación.
El tercero, en tanto, quedó apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación.
PURANOTICIA