Uno de los puntos más conflictivos es la bajada Santos Ossa, en dirección al plan de la Ciudad Puerto. En este lugar los automóviles permanecen prácticamente detenidos.
Este lunes 25 de julio regresó prácticamente la totalidad de los escolares, profesores y trabajadores de la educación a los respectivos establecimientos del país.
En la región de Valparaíso no fue la excepción, tal como se puede apreciar en las principales calles del Gran Valparaíso, donde se reportan altas congestiones vehiculares.
Bajo el contexto de este «Superlunes», uno de los puntos más conflictivos es la bajada Santos Ossa, en dirección al plan de la Ciudad Puerto. En este lugar los automóviles permanecen prácticamente detenidos.
Lo mismo ocurre en dirección contraria, es decir, desde la avenida Argentina hacia Santos Ossa, lo que se debe a trabajos viales en el bandejón central de esta transitada arteria porteña.
Algo similar se reporta en la Av. Errázuriz, desde la calle Rodríguez hacia plaza Sotomayor, lugar donde se reporta una alta congestión vehicular.
En Viña del Mar, en tanto, los atochamientos se reportan en la Av. Uno Norte, desde el sector de Limonares en dirección a la costa.
De igual forma, también se informa congestión vehicular en la bajada Agua Santa, al igual que en el sector de la Av. Alessandri, en dirección a la rotonda Santa Julia.
Finalmente, en la comuna de Concón, el lugar más conflictivo es en la rotonda, en dirección a la Ciudad Jardín.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA