El cadáver de Eduardo Ríos apareció en una quebrada en el sector de Santa Ana, en la comuna de Constitución.
Debajo de un puente fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduardo Ríos, voluntario de bomberos de 65 años que habría sido víctima de un presunto secuestro en la comuna de Chanco, región del Maule.
El cadáver apareció en una quebrada en el sector de Santa Ana, en la comuna de Constitución. Específicamente, el hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 71 del camino que une a Pellines con Chanco.
Después de los peritajes correspondientes de la Policía de Investigaciones, Fiscalía ratificó que los restos corresponden a Ríos, quien había sido visto por última vez este martes cuando salió de su casa en la población La Unión.
"Era una búsqueda bastante compleja, era como buscar una aguja en un pajar. Y un trabajo mancomunado entra las instituciones permitió dar con esto rápidamente", destacó el fiscal Francisco Ávila.
Además, el persecutor informó que se efectúo el control de detención del único imputado en la causa, quien será formalizado este viernes por secuestro con homicidio.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el único detenido corresponde al dueño de un vehículo rojo de la marca Chevrolet, al cual Ríos habría sido obligado a subir tras ser amenazado con un arma blanca.
#Chanco sin vida es encontrada víctima que estaba desaparecida en la costa maulina. Fiscal Francisco Ávila encabezó las diligencias con la @PDI_Maule
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) March 10, 2022
Una persona está detenida y será formalizada este viernes a las 13 horas por el delito de secuestro con homicidio pic.twitter.com/j93U3yC5xI
PURANOTICIA