La víctima fue trasladada por el SAMU al Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene con lesiones de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital.
En la intersección de calles Bellavista con Blanco, en el plan de Valparaíso, Carabineros detuvo a un sujeto que a pocos metros del lugar había apuñalado en reiteradas ocasiones a otro hombre.
El imputado fue sorprendido cuando se retiraba del lugar, donde fueron clave los rastros de sangre que permanecían en su vestimenta.
Tras el aviso de la Central de Comunicaciones (Cenco) personal motorizado se dirigió al lugar, donde el victimario, de iniciales L.A.R.G., fue trasladado hasta la 2ª Comisaría Central.
En cuanto a la víctima, que aún se encontraba tendida en el suelo, fue trasladada por el SAMU al Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene con lesiones de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital.
Cabe señalar que el detenido registra 13 detenciones principalmente por hurto, por lo que luego de su control de detención quedó en prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación por homicidio frustrado.
PURANOTICIA