Eran cerca de las 4:20 horas cuando el conductor, quien viajaba junto a otras seis personas, pierde el control de la máquina y termina impactando violentamente contra el puente Capuchunos para luego hacer lo propio contra un muro de contención.
En condición de detenido quedó el conductor del automóvil que protagonizó un violento accidente de tránsito durante horas de la madrugada de este jueves en la avenida España, en dirección a Viña del Mar.
Eran cerca de las 4:20 horas cuando el conductor, quien viajaba junto a otras seis personas, pierde el control de la máquina y termina impactando violentamente contra el puente Capuchunos, para luego hacer lo propio contra un muro de contención.
Esto provocó que las siete personas quedaran con lesiones de diversa consideración, mientras que el automóvil terminó completamente partido en dos.
Respecto al hombre que manejaba el vehículo, Carabineros informó que se encuentra detenido debido a que su alcoholemia arrojó que conducía bajo los efectos del alcohol.
"En horas de esta mañana, alrededor de las 4:20 de la madrugada, un vehículo que circulaba desde Valparaíso hacia Viña del Mar, por la avenida España, sufre un accidente de tránsito al impactar, perdiendo el control e impactar con la barrera de contención", señaló la capitán Jimena Oñate, subcomisario de la 1ª Comisaría de Viña de Mar.
Además, indicó que "los ocupantes del vehículo, que superaban la capacidad de éste, resultaron con lesiones y el conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía".
Cabe señalar que el hecho originó una kilométrica congestión vehicular a la altura de Caleta Portales en dirección al centro de la Ciudad Jardín.
PURANOTICIA