El hombre de 24 años falleció en el lugar, mientras que la otra víctima de 18 años fue trasladada a centro de salud.
Un joven fue asesinado y otro se mantiene en riesgo vital tras ser baleados por desconocidos en la plaza de El Rungue de El Melón, comuna de Nogales, región de Valparaíso.
Desde un vehículo de color rojo descendió uno de los cuatro ocupantes, el que abordó a los jóvenes a eso de las 23:00 horas de este jueves.
Las víctimas recibieron impactos de bala luego de una breve discusión. Las heridas producto de los cuatro balazos, provocaron que el hombre de 24 años falleciera en el lugar.
Mientras que el joven de 18 años fue trasladado hasta el Hospital de La Calera, para luego ser derivado al Hospital San Martín de Quillota donde se mantiene en riesgo vital por dos impactos balísticos.
El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso se refirió al caso, informando que tras las dirigencias realizadas se logró establecer que el autor de los disparos es un niño de 13 años de edad.
El funcionario policial indicó que el herido de 18 años mantenía en su poder un arma de fuego "y con el afán de ostentar de ésta, se la muestra al individuo que había bajado del vehículo. De una manera sorpresiva, el sujeto toma el arma efectuando diversos disparos en contra de ambos, falleciendo uno en el lugar y el otro siendo asistido posteriormente en un recinto hospitalario".
VIDEO:
(Imagen referencial)
PURANOTICIA