Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones iniciaron los peritajes respectivos.
Una niña de 13 años falleció en la madrugada de este lunes, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras se transportaba junto a un miembro de su familia en un vehículo, en Chillán, región del Ñuble.
La menor de edad fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín. Allí falleció cerca de las 03:20 horas, debido a la gravedad de las lesiones y pese al esfuerzo del personal médico del lugar.
Según información preliminar, la niña iba al interior de un automóvil junto a un primo, cuando al llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia, desde una vivienda recibieron una cantidad indeterminada de disparos. Aún se desconoce al o los autores.
El sobreviviente, familiar que acompañaba a la niña, sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo, por lo que fue derivado al mismo recinto médico, con un diagnóstico reservado y sin riesgo.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al sitio del suceso, donde realizó las diligencias respectivas.
Fiscalía de Chillán investiga muerte de niña se 13 años, quien esta madrugada falleció al recibir un impacto de bala, cuando iba a bordo de un automóvil, en sector oriente de Chillán. Diligencias fueron instruidas a BH @NublePdi. Otro pasajero resultó herido y está hospitalizado. pic.twitter.com/bWnC18T1uo
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) May 9, 2022
(Imagen: @NublePdi)
PURANOTICIA