La pareja, conformada por un hombre de 61 años y una mujer de 55, no presentaban lesiones atribuidas a terceras personas, según establecieron las primeras pericias de la PDI.
Un matrimonio fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el sector de Placilla, en la comuna de La Ligua.
La pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 55, no contaban con lesiones atribuidas a terceros.
De hecho, la hipótesis que se maneja de forma preliminar es que ambos murieron por la inhalación de monóxido de carbono.
El subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “en virtud a la diligencia realizada, se logró establecer que los fallecidos, los cuales vivían juntos desde hace 10 años en el inmueble, hace dos días que no contaban con suministro eléctrico y para iluminarse utilizaban un generador a combustión que instalaron en el comedor del inmueble”.
Cuando el personal ingresó al hogar y encontró los cuerpos de ambas víctimas, se percibió un fuerte olor a combustible, que se acumuló al interior de la casa, la cual se encontraba con todas las puertas y ventanas cerradas producto del frío.
Todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, mientras que el Servicio Médico Legal deberá determinar las causas exactas del fallecimiento del matrimonio.
PURANOTICIA