Los antisociales utilizaron un balón de gas de cinco kilos, con el cual hicieron explotar la entrada de uno de los locales. No obstante a aquello, los cerca de 10 sujetos no pudieron sustraer la estructura ni mucho menos el dinero.
Una cinematográfica acción delictual se vivió durante horas de la madrugada de este viernes en la comuna de Limache, donde cerca de una decena de antisociales intentó robar un cajero automático, para luego huir lanzando miguelitos en varias calles y finalmente quemar cuatro vehículos para evitar dejar huellas.
Todo comenzó cuando los delincuentes arribaron al centro comercial Paseo Shopping Araucarias, ubicado en Palmira Romano Sur, con la intención de sustraer el dinero de un cajero automático del establecimiento limachino.
Para lograr su cometido, los hampones utilizaron un balón de gas de cinco kilos, con el cual hicieron explotar la entrada de uno de los locales. No obstante a aquello, los cerca de 10 sujetos no pudieron sustraer la estructura ni mucho menos el dinero.
Con la cola entre las piernas, los delincuentes deciden retirarse del lugar, para lo cual comenzaron su huida lanzando miguelitos por diversas arterias de Limache; esto, con la intención de dificultar el eventual desplazamiento de unidades policiales que acudieran en su búsqueda.
Pero esto no fue todo, porque además decidieron prenderle fuego a cuatro automóviles, para evitar dejar huellas que permitieran dar con su paradero.
Cabe hacer presente que hasta el momento no se ha informado de personas detenidas por este procedimiento delictual de película.
PURANOTICIA