Los restos fue avistados por vecinos del sector durante la noche de este domingo, en una quebrada que se ubica en la zona nororiente de la ciudad.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, se encuentran realizando las primeras pericias para conocer la identidad de restos humanos encontrados en el campamento Sol y Luna.
En específico, Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto de la fiscalía a cargo y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, son los encargados de recabar pruebas que ayuden en la investigación del reconocimiento del cadáver.
En específico, los restos fue avistados por vecinos del sector durante la noche de este domingo, en una quebrada que se ubica en la zona nororiente de la ciudad.
El subprefecto de la PDI, Luis Galaz Valdenegro, puntualizó acerca de los trabajos que se están realizando que “en este momento se encuentran los detectives trabajando en el sitio del suceso, levantando evidencia conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística. Primero para determinar la identidad de esta persona, y segundo para indagar respecto a las circunstancias en que fue encontrado”.
De este modo, los encargados de recabar información trataran de esclarecer la causa del deceso y determinar la identidad del fallecido.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA