Carabineros patrulló el sector y logró detener al hombre de 37 años, quien fue imputado por secuestro de menor de edad y usurpación de identidad.
Un peligroso hecho se registró en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío. Un hombre intentó secuestrar a un niño de 3 años que caminaba por la calle junto a su abuela.
"Una mujer adulta de 64 años se desplazaba por la vía pública, específicamente por Avenida Padre Hurtado, en compañía de su nieto, un niño de 3 años, quienes al llegar a la intersección de calle la Constitución, fueron interceptados por un hombre adulto", detalló el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad, capitán Bruno Gallardo.
De acuerdo a la descripción que la mujer entregó a Carabineros, el sujeto vestía chaqueta azul oscuro, pantalón café y gorro de lana oscuro, y portaba un basurero cuando la abordó y siguió con hostigamientos.
Una vez frente a la mujer, el hombre le "manifestó de forma textual 'entrégame al niño', insistiendo con esto".
"La mujer continuó la marcha en conjunto a su nieto, llegando al lugar un transeúnte que se percató de la situación y el antisocial procedió a huir del lugar", añadió el capitán Gallardo.
Transeúntes acudieron a denunciar el hecho, por lo que Carabineros patrulló el sector y logró detener al hombre de 37 años, quien fue imputado por secuestro de menor de edad y usurpación de identidad, indicó el subcomisario.
Este último delito, ya que con la huella dactilar del individuo, personal policial se dio cuenta de que su identidad no era la que manifestó en primer lugar.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA