Desde Gendarmería de Chile detallaron que el cuerpo fue hallado por el funcionario a cargo del módulo donde V.H.G.M. permanecía recluido.
Personal de Gendarmería encontró el cuerpo sin vida del hombre identificado con las iniciales V.H.G.M. en la cártel Alto Bonito de la ciudad de Puerto Montt.
El fallecido se encontraba cumpliendo una medida cautelar de prisión preventiva, mientras era investigado por femicidio, en el marco del crimen contra una profesora de educación municipal de Río Negro, quien era su expareja.
Desde Gendarmería de Chile detallaron que el cuerpo fue hallado por el funcionario a cargo del módulo donde V.H.G.M. permanecía recluido. Y así lo confirmó la fiscal Ana María Güero.
Tras el hallazgo, personal de salud del recinto intentó hacer maniobras de reanimación al hombre. Sin embargo, el médico de turno constató su muerte durante la jornada de este lunes.
El Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás del fallecimiento. Por el momento, antecedentes preliminares no muestran indicios de la intervención de terceros.
PURANOTICIA