Fue la negativa de ingreso lo que ofuscó a los individuos, quienes comenzaron a provocar incidentes en las afueras de la discoteque. Pero eso no fue todo, pues uno antisociales extrae un arma de fuego y comienza a disparar en al menos siete ocasiones.
Dos mujeres y tres hombres resultaron heridos de bala luego de un incidente registrado en horas de la madrugada de este domingo en las afueras de la discoteque «Ex Fogón», ubicada en el centro de Llolleo, comuna de San Antonio.
Según información policial, un grupo de sujetos quiso ingresar al establecimiento nocturno para presenciar el show de los músicos urbanos King Savagge y Pablito Pesadilla, sin embargo, los guardias se reservaron el derecho de admisión por reconocerlos como "personas conflictivas".
“Funcionarios se entrevistaron con un guardia de seguridad, quien manifestó que al local trataron de ingresar unos sujetos conocidos por dichos empleados por mantener mala conducta, por lo que se reservaron el derecho de admisión y les negaron la entrada", señaló el jefe de servicio de la Subcomisaría de Llolleo, teniente Emilio Santos.
Fue la negativa de ingreso lo que ofuscó a los individuos, quienes comenzaron a provocar incidentes en las afueras de la discoteque.
Pero eso no fue todo, pues uno de los miembros del grupo extrae un arma de fuego y comienza a disparar en al menos siete ocasiones contra los guardias de seguridad.
Esta situación dejó a cinco personas heridas de bala, siendo derivadas a un centro asistencial, donde se mantienen sin riesgo vital. Cabe hacer presente que se está evaluando su traslado al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso en caso de ser necesario.
La investigación de lo ocurrido quedó en manos de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Antonio, los que trabajarán para establecer las identidades de los responsables y dar con su paradero. Vale mencionar que el hecho no dejó personas detenidas, pues los antisociales huyeron luego de los disparos.
PURANOTICIA