Consistirá en yoghurt, granola, jugo de naranja, unos tapaditos de pavo, queque de zanahoria, frutas, unas pailas de huevo y mini marraquetas.
Ya comienza a tomar color la ceremonia de cambio de mando programada para las 12.00 horas en el Congreso Nacional de Valparaíso, lugar que verá la asunción de Gabriel Boric Font, el Presidente de Chile más joven en sus 200 años de historia republicana.
Mientras avanza una mañana no exenta de nerviosismo, la chef Carolina Bazán reveló a CNN Chile y Chilevisión el menú que preparó para el desayuno del futuro mandatario, que será "súper normal, simple”.
¿En qué consiste ese desayuno? Yoghurt, granola, jugo de naranja, unos tapaditos de pavo, queque de zanahoria, frutas, unas pailas de huevo y mini marraquetas.
Se informó además que el mandatario compartirá estas preparaciones con vecinos de Cerro Castillo, la única actividad antes de partir rumbo a la sede del Poder Legislativo.
Según indica el programa de actividades, luego de la ceremonia habrá un cóctel y luego un almuerzo en menos de una hora y media.
La merienda incluye una entrada de lengua con salsa de atún, carrilleras con porotos granados y morcella, seguido de un postre muy tradicional, como es el mote con huesillo.
Una de las cualidades del menú es que tiene alternativas pensadas para personas celiacas y veganas.
PURANOTICIA