Hallazgo se materializó en un bosque aledaño a un predio de los hermanos Antihuen, imputados por el triple homicidio de los tres uniformados en abril pasado.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró los chalecos antibalas de los tres carabineros asesinados el 27 de abril pasado en Cañete, además de otros elementos policiales usados por las víctimas al momento de los homicidios.
Según se informó, el hallazgo se realizó al interior de la comunidad Nicolás Calbullanca, ubicada en el sector de Lleu Lleu, a unos 30 kilómetros al sur de Cañete. También se encontraron dos cajas con disuasivos químicos.
Efectivos de la PDI estaban desarrollando diligencias en un bosque aledaño al predio de los hermanos Antihuen, imputados por el triple homicidio, cuando descubrieron los elementos usados por los carabineros asesinados el día del aniversario institucional.
Felipe (29) y Yefferson (19) Antihuen Santi, además de Nicolás Rivas Paillao (29), se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de alta seguridad de Santiago por los homicidios de los suboficiales Sergio Arévalo, Misael Vidal y Carlos Cisterna.
Prófugo de la justicia permanece Tomás Antihuén Santi (22), de quien se sospecha que aún se mantiene en la región del Biobío o bien en la Macrozona Sur, debido al conocimiento que tiene del territorio y de las eventuales redes de apoyo que le permitirían facilitar su huida.
PURANOTICIA