El pequeño es hijo de padres bolivianos, fanáticos del fútbol y residentes en Chile desde hace cuatro años.
A las 21:09 horas del sábado 1 de enero nació el primer bebé del año en Copiapó, cuyo nombre no dejó de llamar la atención: Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.
El pequeño es hijo de padres bolivianos, residentes en Chile hace cuatro años, y que son fanáticos del fútbol, es por eso que ocuparon los apellidos de los jugadores Antoine Griezmann y Kylian Mbappé para bautizar a su hijo.
Según Canal 13, el primer nombre lo eligió el padre y el segundo la madre.
Es por eso que la Embajada de Francia, a través de su cuenta de Twitter, salió a destacar el hecho.
“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022”, expresó.
La embajada de #Francia en #Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a tod@s l@s chilen@s y la comunidad 🇫🇷 residente un muy feliz y próspero año 2022. #FelizAñoNuevo2022 @AntoGriezmann @KMbappe https://t.co/z4ZM5Kz3qO
— La France au Chili (@ambafrancecl) January 3, 2022
El niño también recibió el saludo del Servicio de Salud Atacama, que destacó que el recién nacido pesó 3,064 kilos y midió 50 centímetros.
PURANOTICIA