Marcelo Quezada fue suspendido temporalmente de sus funciones, al menos, hasta que concluya una investigación por la presunta entrega de celulares y líneas telefónicas.
A raíz de un sumario por la entrega de celulares y líneas telefónicas, la Municipalidad de Viña del Mar decidió suspender temporalmente de sus funciones al director de Personal de la entidad edilicia, Marcelo Quezada. Esto, al menos hasta que concluya dicha investigación.
El funcionario municipal –según consigna El Mercurio de Valparaíso– también aparece sindicado por la Contraloría Regional de Valparaíso en su informe sobre el pago de horas extras ejecutado por el organismo municipal de la Ciudad Jardín.
De igual forma, el matutino indica que el también presidente de la Asociación de FUncionarios Municipales de la región de Valparaíso tiene al menos otras dos investigaciones sumarias en su contra.
Marcelo Quezada aseguró desconocer los motivos de su suspensión, explicando que él no es el encargado de la adquisición ni entrega de teléfonos celulares.
Además, el directivo municipal viñamarino señaló que presentó una apelación ante el Departamento Jurídico del órgano edilicio para que se pueda revertir esta medida.
PURANOTICIA