Apenas fue dejado en libertad tras su detención, el individuo de 46 años regresó al mismo local para sustraer especies, siendo nuevamente detenido por robo en lugar no habitado.
Un sujeto de 46 años, con antecedentes policiales, fue detenido dos veces en menos de 24 horas, tras ser sorprendido robando en el mismo local durante horas de este domingo en la comuna de Concón.
Durante horas de la madrugada de aquella jornada, la dueña de un local comercial dio aviso a carabineros de la presencia de un sujeto en su establecimiento, situación que generó un operativo que terminó en la captura del individuo.
Tras ser sorprendido robando especies, el hombre fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado y, tras su paso por el tribunal local, quedó en libertad.
Así transcurrieron las horas, hasta que a eso de las 21:30 horas del mismo domingo, el hombre fue sorprendido nuevamente, al interior del mismo local comercial, sustrayendo más especies, después de efectuar daños en la puerta de acceso y de escalar un muro perimetral del negocio.
Tras ser capturado por segunda vez en un dia, el sujeto fue nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.
PURANOTICIA