En el operativo antidrogas de la PDI se incautaron 834,75 gramos de cocaína base y 143,14 de cannabis sativa.
Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a dos hombres y una mujer por formar parte de un clan familiar dedicado a la venta de drogas en su domicilio y en la vía pública en dos sectores de la comuna.
El trabajo de análisis criminal realizado por la PDI permitió obtener antecedentes que daban cuenta de la existencia de puntos de venta de sustancias ilícitas, por lo que se gestionaron las órdenes de entrega y registro a cuatro domicilios de la población Campo de Deportes y villa Santo Domingo, donde se realizaron las detenciones.
En el operativo antidrogas se incautaron 834,75 gramos de cocaína base y 143,14 de cannabis sativa, además, de municiones de escopeta, cerca de dos millones en dinero en efectivo y cuatro balanzas digitales.
Los imputados, uno de los cuales mantenía antecedentes anteriores por el mismo delito, fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de La Calera donde se efectuará la formalización correspondiente.
PURANOTICIA