Además, carabineros del OS7 Aconcagua informaron que el imputado mantenía cámaras de vigilancia en el exterior de su casa para resguardarse.
Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua detuvo a un hombre por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Llay Llay, al interior de la región de Valparaíso.
Mediante una investigación conjunta con la Fiscalía Local de San Felipe, se acreditó que el imputado comercializaba pasta base de cocaína en su vivienda, y que para evitar ser descubierto amedrentaba a sus vecinos con armamento largo.
Por este motivo, se autorizó el ingreso al inmueble, donde se encontraron más de 300 envoltorios de sustancias ilícitas y dinero en efectivo, además de dos radiotransmisor y dos rifles de aire comprimido.
También en su casa se encontró un circuito de cámaras de televigilancia, con el cual se mantenía alerta ante cualquier movimiento desconocido para resguardarse y evitar su detención.
El imputado, de iniciales Y.A.M.A. y de 19 años, registra antecedentes por microtráfico de drogas, pasó a control de detención por instrucción del Ministerio Público.
PURANOTICIA