Carabineros resaltó que el buen resultado de este procedimiento responde al oportuno llamado de la víctima y al rápido actuar policial.
Tras el aviso de la víctima, patrullajes preventivos de Carabineros de la subcomisaria LLay LLay permitieron dar con el presunto implicado de un robo con intimidación al interior de una casa. Al momento de ser detenido se incautaron unos fierros unidos con cinta adhesiva que simulaban ser una escopeta.
Así lo señaló el Capitán Rafael Ramírez, quien comentó que “las diversas diligencias permitieron dar con un sujeto menor de edad que haría ingresado a un domicilio sustrayendo el teléfono celular de la dueña de casa. Ella señala que este sujeto la habría amenazado con un armamento hechiza y se habría dado a la fuga”.
El imputado se mantiene a la espera de las instrucciones del fiscal de turno para establecer si pasa a control de detención. Desde la institución resaltaron que el buen resultado de este procedimiento responde al oportuno llamado de la víctima y al rápido actuar policial.
PURANOTICIA