Carabineros informó que fueron alertados del hecho por parte de una de las trabajadoras del recinto, quien dio aviso luego de hallar la droga mientras hacía limpieza.
Un hombre de 28 años fue detenido luego de haber evacuado al interior de un motel de la comuna de San Felipe un total de 81 ovoides de cocaina.
Según informó Carabineros de la Subcomisaría Llay Llay, el procedimiento se gestó luego que trabajadoras del recinto dieran aviso del hallazgo.
"Luego que este sujeto salió, la trabajadora ingresó a la habitación donde se hospedaba", comenzó relatando el capitán Manuel Sepúlveda.
El oficial continuó señalando que "mientras hacía el aseo correspondiente, encontró en el interior dichas especies, que llamaron profundamente su atención, por lo que tomó contacto de forma inmediata al 133".
En concreto, se trataba de 81 ovoides de cocaína, de casi 1 kilo de peso, el cual fue evacuado en la misma habitación del motel por parte de este sujeto, de nacionalidad extranjera.
Cabe señalar que el imputado de mantiene antecedentes por este mismo delito.
Por último, vale hacer presente que por instrucción del fiscal, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA