Se trataría de un caso de secuestro, ya que los individuos habrían pedido $400 mil para liberar al chofer de una aplicación móvil.
Dos sujetos fueron detenidos por su presunta relación con la desaparición de un conductor de aplicación de transporte en Coquimbo.
El chofer identificado como Héctor Saavedra Díaz fue visto por última vez a las 17:35 horas del pasado 29 de enero, cuando había tomado un viaje mediante la aplicación Indriver desde la calle Juan Antonio Ríos hacia la estación Copec de El Panul, en la ruta 5.
El automóvil -un SUV Peugeot- del desaparecido fue encontrado al costado del peaje Tongoy, en Troncal Norte a la altura del kilómetro 409. Mientras, la familia puso una denuncia de presunta desgracia ante la Tenencia Peñuelas.
Después de un despliegue en los sectores de Tongoy, Guanaqueros y Panul, carabineros lograron la detención de dos supuestos involucrados con la desaparición.
Según informó el diario El Día, se trataría de un caso de secuestro, ya que los individuos habrían pedido $400 mil para liberar al chofer.
En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para encontrar a la víctima.
PURANOTICIA