Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción quedó a cargo de las indagaciones para esclarecer las causas del deceso.
En la orilla del río Biobío fue hallado el cuerpo sin vida de una destacada dirigenta vecinal de la comuna de Chiguayante.
La mujer, identificada como María Verdugo, de 76 años, se encontraba reportada como desaparecida desde el domingo.
La noticia fue confirmada por el alcalde de dicha comuna, Antonio Rivas, quien señaló que "estamos muy acongojados con la suerte de nuestra querida vecina y dirigenta, madre y abuela".
El jefe comunal indicó que “la verdad es que nadie espera que una persona que no había dado señales de alguna tristeza, alguna pena o algún problema, haya tomado una vía o un camino” como éste.
Rivas declaró que espera que se lleven a cabo “todas las investigaciones de rigor y pericias debidas para poder determinar la causa y la data de muerte”.
Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción quedó a cargo de las indagaciones para esclarecer las causas de este hecho.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA