Carabineros del OS7 incautaron 106 gramos de marihuana, siete plantas de cannabis, $430.350, dos revólveres, 47 gramos de pasta base de cocaína y casi 100 cartuchos.
Una banda familiar dedicada al microtráfico de drogas fue desbaratada por Carabineros del OS7, quienes tras un trabajo investigativo desarrollado desde hace tres semanas –y apoyados por el GOPE– lograron incautar diversas sustancias ilícitas, armamento y dinero en efectivo, tras allanar cuatro casas en el cerro Ramaditas de Valparaíso.
En detalle, se incautaron 106 gramos de marihuana, siete plantas de cannabis, $430.350, dos revólveres, 47 gramos de pasta base de cocaína, casi 100 cartuchos y dos balanzas digitales, utilizadas presumiblemente para el pesaje de la droga en su posterior distribución.
Los imputados, entre 43 y 19 años, mantienen antecedentes policiales y penales por distintos delitos, principalmente asociados al tráfico de drogas.
Puestos a disposición del Ministerio Público, todos los implicados quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación.
PURANOTICIA