El delito quedó al descubierto en horas de la mañana de este martes, cuando funcionarios del local de Av. Freire ingresaron a sus dependencias, advirtiendo que fueron víctimas de un robo, pues la caja fuerte se encontraba vulnerada.
Con cerca de $15 millones huyeron delincuentes que durante horas de la madrugada perpetraron un robo al interior de la sucursal de Fonasa de la comuna de Quillota.
El delito quedó al descubierto en horas de la mañana de este martes cuando funcionarios del local ingresaron a sus dependencias, advirtiendo que fueron víctimas de un robo, pues la caja fuerte se encontraba vulnerada.
Tras el hecho, se dio cuenta de lo ocurrido a Carabineros de la 4ª Comisaría de Quillota, quienes, a su vez, le notificaron los antecedentes a la fiscal de turno, Daniela Quevedo, la que ordenó las primeras diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).
"Se me dio cuenta, por parte de Carabineros de la 4ª Comisaría de Quillota, del ingreso de sujetos desconocidos a un local comercial, desde donde habrían sustraído del interior de la caja fuerte, en total, la suma de $15 millones", señaló la persecutora.
A la espera del resultado de las primeras pericias, se estableció de manera preliminar que los delincuentes que ingresaron a Fonasa utilizaron la técnica del oxicorte para abrir la caja fuerte y extraer los $15 millones.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA