De acuerdo a lo detallado por el fiscal del caso, Nideer Orrego, "los hechos ocurrieron el día 7 de julio del año 2022, en el sector Río Puelo".
En prisión preventiva quedó el hombre acusado de haber asesinado a golpes a su padre de 54 años, el pasado 7 de julio en la comuna de Cochamó, región de Los Lagos.
Debido a la gravedad de los hechos que se le imputaron, el sujeto quedó con la medida cautelar más estricta, es decir, que permanezca privado de libertad por el tiempo que se prolongue la investigación.
De acuerdo a lo detallado por el fiscal del caso, Nideer Orrego, "los hechos ocurrieron el día 7 de julio del año 2022, en el sector Río Puelo, comuna de Cochamó".
Según los antecedentes, "el imputado agrede a su padre con múltiples golpes de puño y pies en rostro y tórax, que provocaron que la víctima falleciera el día 10 de julio", expresó Orrego.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de las diligencias para determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.
El imputado se mantendrá retenido en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, región de Los Lagos.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA