El ataque ocurrió el pasado sábado, cuando el agresor y su conviviente llegaron invitados a un asado a la casa de dos hermanos en el sector de Barrio Sur.
Con arresto domiciliario quedó un sujeto acusado de arrancarle con un mordisco un trozo de nariz a otra persona en Punta Arenas, región de Magallanes.
De acuerdo al medio regional El Pingüino, el ataque ocurrió el pasado sábado, cuando el agresor y su conviviente llegaron invitados a un asado a la casa de dos hermanos en el sector de Barrio Sur.
En horas de la madrugada, la pareja salió al exterior y comenzó una discusión, por lo que los dueños de casa salieron para intervenir. Fue entonces cuando el acusado golpeó a uno de los hermanos y lo mordió en su zona de abdominal, mientras que al otro le arrancó parte de la nariz.
Además, el imputado le lanzó piedras al automóvil station wagon de los afectados. Fue detenido alrededor de las 05:00 horas, frente a la vivienda donde ocurrió la agresión.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, donde se informó que uno de ellos sufrió la amputación de parte de su nariz. Está internado y necesitará cirugía reconstructiva.
El detenido fue formalizado por lesiones gravísimas y menos graves y daños simples. Si bien la fiscal Wendoline Acuña pidió la prisión preventiva tras advertir las secuelas psíquicas de la persona que sufrió la amputación, el tribunal determinó arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a las víctimas. Se decretaron cuatro meses de plazo para la investigación.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA