Pese a que los automóviles han sido encontrados abandonados, funcionarios del SEBV realizan las pericias que permitan ubicar a los presuntos responsables del hecho.
11 de los 18 vehículos de alta gama, marca Audi, que fueron sustraídos desde la automotora Cartoni, ubicada en la Av. Libertad de Viña del Mar, en un robo avaluado sobre los $500 millones, han sido recuperados por parte de Carabineros.
El detalle da cuenta que cinco de ellos han sido encontrados en el sector de Reñaca Alto, uno en la vecina comuna de Concón, dos en Quilpué, otros dos en Limache y uno más enla ciudad de Villa Alemana.
El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, indicó que "nuestro personal continúa con las diligencias investigativas para dar con el resto de los vehículos y el o los autores de este hecho".
Pese a que los automóviles han sido encontrados abandonados, carabineros del SEBV realizan las pericias que permitan ubicar a los presuntos responsables del hecho.
Por ello, el oficial hizo un llamado a la comunidad a alertar de inmediato en caso de ver autos con estas características.
“En la eventualidad de verificar vehículos de esta marca no duden en tomar contacto con Carabineros al nivel 133 para nosotros constituirnos en el lugar”. concluyó.
PURANOTICIA