El individuo es un hombre de 25 años, de nacionalidad chilena y residente en Quillota,. Fue detenido y registra un amplio prontuario policial. Este lunes pasará a control de detención
Un carabinero resultó lesionado en una mano luego de atender una denuncia por violencia intrafamiliar en Quillota, tras forcejear con el presunto agresor, quien lo mordió en una mano.
El policía concurrió a la denuncia emanada a partir de una llamada al teléfono del Plan Cuadrante en la calle Estadio de la mencionada ciudad, donde una mujer y su hija estaban siendo fuertemente amenazadas por un sujeto que en el frontis de la vivienda intentaba acceder a ella por la fuerza.
Al llegar hasta el lugar, el individuo huyó. Pero fue alcanzado por uno de los carabineros, quien se vio obligado a forcejear con el sujeto, quien lo mordió en su mano izquierda. A raíz de este hecho, el efectivo policial fue trasladado al hospital de La Calera, donde se le diagnosticó una lesión menos grave, a causa de la mordida de dos centímetros y eritrema en el antebrazo.
El individuo es un hombre de 25 años, de nacionalidad chilena y residente en Quillota, fue detenido y registra un amplio prontuario policial. Este lunes pasará a control de detención, donde será imputado por maltrato de obra a Carabineros, amenazas condicionales y una orden de detención vigente en su contra.
PURANOTICIA