Antisocial mantiene antecedentes por porte de arma blanca, amenazas, apropiación indebida, lesiones, desórdenes públicos y microtráfico.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de San Felipe detuvieron a un sujeto de 21 años por el delito de robo con violencia.
El procedimiento tuvo lugar en el bandejón central de avenida Yungay, donde una mujer que se encontraba impartiendo clases de yoga en la vía pública fue víctima del violento robo de su teléfono celular.
El mayor Cristián Ramírez, comisario de la 2ª Comisaría de San Felipe, explicó que "a raíz de esto, personal de la SIP, a través de diligencias de su especialidad, logra identificar a esta persona. A su vez, también por el reconocimiento por parte de la víctima, el cual fue detenido posteriormente".
El imputado, quien mantiene antecedentes policiales por los delitos de porte de arma blanca, amenazas, apropiación indebida, lesiones, desórdenes públicos y microtráfico, fue puesto a disposición de tribunales.
PURANOTICIA