El tránsito vehicular quedó suspendido tanto en dirección a la costa como hacia el interior de la provincia de Marga Marga.
Suspendido por algunos minutos estuvo el tránsito vehicular en el Troncal Urbano, arteria que conecta Quilpué con Viña del Mar, luego que encapuchados instalaran barricadas incendiarias.
En primer lugar, los desconocidos dispusieron estos elementos en dirección hacia la Ciudad Jardín; para luego cruzar la vía, derribar dos árboles y cruzarlos sobre el pavimento.
De esta manera, el tránsito vehicular quedó suspendido tanto en dirección a la costa como hacia el interior de la provincia de Marga Marga, originando una kilométrica congestión.
Si bien, se desconocen los motivos de esta violenta acción, lo cierto es que ésta se origina en la previa al Día del Joven Combatiente.
Vale señalar que las barricadas hacia Viña del Mar ya fueron retiradas y el tránsito restablecido; mientras se espera que maquinaria retire los dos árboles apostados en la vía para poder hacer lo propio en dirección a Villa Alemana.
(Imágenes: Radio Biobío)
PURANOTICIA