La delegada presidencial (s) de La Araucanía, Katia Guzmán, informó este jueves que la víctima fue llevada a la Clínica Mayor de Temuco y no descartó que en los próximos días trasladado a un recinto asistencial de Santiago, debido a la gravedad de sus heridas.
Mauro Paolo Aguilar Reyes, de 23 años, el camionero que fue baleado por un grupo de desconocidos en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía, fue trasladado a una clínica de Temuco.
El ataque se produjo en la mañana de este miércoles, cuando el conductor transitaba con su vehículo y fue abordado por los individuos que le dispararon con la intención de detenerlo.
El chofer no se detuvo y, a pesar de quedar herido en su rostro con un disparo, llegó por sus propios medios al Cesfam de Lumaco.
De ahí fue trasladado al hospital de Traiguén, donde fue estabilizado, y posteriormente al de Victoria.
Sin embargo, la delegada presidencial (s) de La Araucanía, Katia Guzmán, informó este jueves que la víctima fue llevada a la Clínica Mayor de Temuco y no descartó que en los próximos días trasladado a un recinto asistencial de Santiago, debido a la gravedad de sus heridas.
Después de este ataque se produjo otro en la comuna de Tirúa, región del Biobío, donde un hombre de 40 años recibió dos impactos de bala.
Estos hechos se suman a los homicidios ocurridos en la jornada de este martes. Durante la mañana, un trabajador de 22 años falleció tras recibir un balazo en la espalda durante el ataque de encapuchados a un predio forestal en Cañete.
Mientras que horas de la tarde, se informó que el parcelero identificado como Joel Ovalle murió tras ser atacado por un grupo de desconocidos en la Ruta R-340, camino que une las comunas de Alboyanco con Collipulli.
PURANOTICIA