El famoso antisocial solía operar en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, específicamente en el cerro Rodelillo.
Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Valparaíso detuvo a un peligro hampón tristemente célebre en los cerros de Valparaíso: D.J.H.L., de 27 años, más conocido como "El Chancho Monrro”, quien lideraba una banda que se especializaba en delitos como el robo de vehículos, robo con intimidación, robo en lugar habitado, receptación y tráfico de drogas, entre otros.
El famoso antisocial solía operar en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, específicamente en el cerro Rodelillo.
La general Patricia Vásquez, jefa de la Quinta Zona de Carabineros, puntualizó que el célebre delicuente cayó en su propio domicilio mientras consumía drogas con un amigo.
En ese mismo lugar, según declaraciones de la uniformada, se incautó “armamento, munición calibre 22 que se encontró también, motocicletas, entre otros”.
Al momento de ser allanada la vivienda, “uno de ellos huyó hacia una quebrada, pero personal policial lo logró detener”.
En la vivienda también se incautó clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, además de ropa, especies electrónicas y una guitarra, especies que estaban prestas a ser reducidas por el delincuente, quien lidera una banda que ya tiene a dos de sus integrantes tras las rejas.
PURANOTICIA