El operativo de rescate se llevó en la calle Llay Llay, entre Montenegro y Víctor Domingo Silva, y concurrieron también personal de Carabineros y del SAMU de la Ciudad Jardín.
A un insólito procedimiento debió concurrir una unidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, luego que surgiera una denuncia que hablaba de una persona mayor encerrada en su departamento.
En concreto, la institución voluntaria fue advertida de que el hombre llevaba cuatro días al interior de su vivienda, sin poder salir de la misma por sus propios medios.
La información entregada por Bomberos da cuenta que el operativo de rescate se realizó en la calle Llay Llay, entre Montenegro y Víctor Domingo Silva, en el plan de la Ciudad Jardín.
Una vez presentes en el cuarto piso de este edificio ubicado en la parte posterior del Hospital de Niños de Viña del Mar, los bomberos hicieron un ingreso forzado a la vivienda para rescatar a la víctima.
De igual forma, se hicieron presentes en el sitio del suceso funcionarios de Carabineros, además de personal del SAMU local, para verificar el estado de salud de esta persona mayor.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA