El hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada por causas aún no esclarecidas, donde se produjo una pelea y un sujeto extrajo un arma de fuego y disparó en contra de algunas personas que se encontraban en la fiesta, dando muerte a dos personas.
Dos personas murieron la madrugada de este sábado producto de diversos disparos realizados en una fiesta privada que se realizaba en las cabañas Sunshine ubicadas en el sector de Mantagua entre Concón y Quintero, en la región de Valparaíso.
El hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada por causas aún no esclarecidas, donde se produjo una pelea y un sujeto extrajo un arma de fuego y disparó en contra de algunas personas que se encontraban en la fiesta, dando muerte a dos hombres de 28 y 29 años.
Asimismo, otro asistente resultó herido al recibir un disparo en una pierna, siendo trasladado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, se trata de un tercer hombre de 21 años. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar realizando las gestiones pertinentes.
El subprefecto de la PDI Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que "en horas de la mañana, por instrucción de la Fiscalía, un grupo de investigadores de la brigada de homicidios vino a constatar en este local que existían dos personas fallecidas del sexo masculino de 28 y 29 años el cual se pudo establecer que ambos presentan diversos impactos balísticos en su cuerpo".
Una de las víctimas se encontraría al interior del recinto donde se realizaba la fiesta, mientras que la otra en el área del estacionamiento. El tercer implicado se encuentra grave en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Por el momento, se están realizando diligencias a cargo de un equipo de investigadores que está trabajando en Concón y Valparaíso con el propósito de establecer la dinámica de los hechos.
PURANOTICIA