Autoridades provinciales informaron que el camino está en condiciones para el tránsito vehicular, pero siempre manteniendo la precaución y respetando los límites de velocidad.
A las 12:00 horas de este domingo, la Delegación Provincial de Marga Marga realizó una evaluación respecto de las consecuencias del sistema frontal que afectó a la zona.
Tras la inspección, las autoridades provinciales determinaron levantar el cierre de la ruta F100G, más conocida como Cuesta La Dormida.
Se informó que el camino está en condiciones para el tránsito vehicular, pero siempre manteniendo la precaución y respetando los límites de velocidad.
De todas formas, carabineros de la 3ª Comisaría de Limache informó que se mantendrán haciendo patrullajes preventivos durante toda la jornada.
Finalmente, desde la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga señalaron que "queremos agradecer a la Dirección de Vialidad y sus equipos de emergencias, a la Municipalidad de Olmué y a Carabineros, por disponer de todos los medios necesarios para evitar accidentes y cuidar la integridad de cada persona que llegó al lugar".
PURANOTICIA