Y es que como no se veía hace años, el curso de agua quedó completamente cubierto, lo que generó que los pocos automóviles estacionados quedaran sumergidos bajo el agua.
Pese a las recomendaciones de que no hicieran ingreso en automóviles al estero Marga Marga, algunos conductores lamentaron haber quedado atrapados en este terreno que cruza de oriente a poniente Viña del Mar.
En el marco del intenso sistema frontal que se registra en la zona central del país, con la Ciudad Jardín recibiendo cerca de 40 milímetros de precipitaciones, el caudal del estero aumentó rápidamente.
Y es que como no se veía hace años, el curso de agua quedó completamente cubierto, lo que generó que los pocos automóviles estacionados quedaran sumergidos bajo el agua en un porcentaje importante de su volumen.
Uno de los automovilistas que debió ser rescatado por Bomberos señaló a CHV Noticias que "logré salir. La verda es que estuve como cinco minutos. Me quedé afuera del Hotel Gala para esperar al presidente Boric y saludarlo, pero al salir me di cuenta que había aumentado el nivel, pero todo bien. Me ayudó Bomberos y fue fácil".
Mira algunas imágenes:
PURANOTICIA