Los efectivos policiales sostuvieron un enfrentamiento con desconocidos que ocasionaban daños en una torre de observación para incendios forestales.
Dos funcionarios de Carabineros sufrieron heridas de perdigón tras ser atacados por desconocidos en un predio forestal ubicado en el sector de Las Bandurrias, cerca de la ruta que une Traiguén con Los Sauces, en la región de La Araucanía.
Según informaciones de último minuto, los efectivos policiales sostuvieron un enfrentamiento con desconocidos que ocasionaban daños en una torre de observación para incendios forestales. Personal de Carabineros llegó al predio para confirmar la denuncia, terreno que, por cierto, se encuentra “en proceso de recuperación”.
La magnitud de las heridas no fue significativa, toda vez que, según informó radio Biobío, los dos carabineros lesionados fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos, por lo que no fue necesario derivarlos a un centro asistencial.
Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pesquisas para dar con los responsables del hecho, los que muy probablemente pertenecerían al mismo grupo que está detrás del “proceso de recuperación” del predio en cuestión.
PURANOTICIA