En concreto, se confiscó una escopeta, chalecos antibalas, dos pistolas, dos réplicas de fusiles y más de 300 cartuchos de municiones de distinto calibre.
El OS-7 de Carabineros realizó un allanamiento al interior de un domicilio de la localidad de Peleco, en la comuna de Cañete, el cual terminó con las incautaciones de variadas drogas, armas, municiones y chalecos antibalas.
El Departamento de Drogas de Carabineros, durante el operativo realizado a unos 8 kilómetros de la comuna de Cañete, confiscó una escopeta, chalecos antibalas, dos pistolas, dos réplicas de fusiles y más de 300 cartuchos de municiones de distinto calibre.
Del mismo modo, el procedimiento policial incautó un total de 5 kilos de drogas entre marihuana, pasta base y cocaína.
Además, la policía uniformada dio con el paradero de un automóvil con encargo por robo en Macul, en la región Metropolitana.
Dentro de los cuatro detenidos se encontraban tres hombres y una mujer.
Asimismo, tres de los apresados contaban con antecedentes policiales, uno de ellos, incluso, posee una orden de detención pendiente por el delito de porte de arma de fuego.
Finalmente, el fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, calificó el operativo como "uno de los más importantes de los últimos años en la zona".
Los detenidos enfrentarán su proceso judicial durante la jornada de este viernes.
PURANOTICIA