Con molestia reaccionó Ana Albornoz luego de que el concejal Rodrigo Chandía (UDI) expusiera en redes sociales que la autoridad estaba sufriendo amenazas.
La alcaldesa de la comuna de Santa Juana, región del Biobío, Ana Albornoz, reaccionó con molestia luego de que el concejal Rodrigo Chandía (UDI) expusiera en redes sociales que la autoridad estaba sufriendo amenazas.
Chandía compartió vía Facebook que Albornoz estaba recibiendo amenazas de parte de una banda criminal.
Frente al hecho, la jefa comunal, manifestó que ella "no iba a hablar de esta situación porque me parece que era irresponsable".
Agregó que "hay una investigación en curso y eso implica que se debe otorgar protección a las personas involucradas, que también se pueda tener éxito en aprehender a este tipo de delincuentes, que son delincuentes relacionados con diversos tipos de delitos y esto no se debía filtrar".
Asimismo, dijo que "por aprovechamiento político, por irresponsabilidad de autoridades que ya tienen experiencia, que son concejales de la comuna, también hay un diputado involucrado en esto, se hizo anuncio por redes sociales de una visita del general Caneo, que no contribuye en nada a la investigación".
En la misma línea, Albornoz cerró diciendo que los partidos de derecha "tuvieron el poder en la comuna de Santa Juana por más de 20 años y la comuna no lleva un año tomada por la droga, lleva más de 10 años y no hicieron nada al respecto y hoy día más encima perjudican una investigación".
(Imagen: Radioudec)
PURANOTICIA