Sujeto intentó sustraerle una cartera a dos clientes de Estados Unidos que se encontraban almorzando en el restaurante Il Paparazzo del cerro Concepción.
La unión entre clientes y dueños del restaurante Il Paparazzo de Valparaíso permitió frustrar un robo al interior del local, ubicado en el corazón del cerro Concepción.
Mientras los presentes almorzaban, un adolescente de 16 años advirtió que un sujeto de entre unos 30 a 35 años estaba intentando sustraer una cartera a unos turistas estadounidenses que degustaban de la comida del restaurante.
Tras darle aviso a su madre, ésta se levantó, tomó la silla del lado y la lanzó con fuerza hacia el antisocial, además de solicitar a viva voz que lo detuvieran.
Así fue como un cliente y el dueño de Il Paparazzo se abalanzaron sobre el delincuente para derribarlo, logrando el cometido de inmobilizarlo y dar aviso a Carabineros.
No obstante, así estuvieron por cerca de una hora esperando la llegada de los uniformados. Esto, mientras el antisocial gritaba indicando que le estaban pegando.
Todo terminó con el sujeto siendo entregado a la policía, que lo derivó hasta una unidad policial para continuar con el procedimiento de rigor.
PURANOTICIA