
Se activó un dispositivo especial que incluyó patrullajes reforzados, control de tránsito y vigilancia aérea con drones arrendados por el municipio.
Un funeral de alto riesgo obligó a un amplio despliegue policial en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.
Un joven de 27 años fue asesinado al recibir múltiples disparos en la población Antumapu, durante la madrugada de este lunes.
La funeraria ingresó escoltada por Carabineros al mencionado lugar tras disparos y fuegos artificiales que se registraron la noche de este martes, en el contexto del velorio del fallecido.
Debido a esto es que se llevó a cabo una reunión de coordinación entre el alcalde de Quillota, Luis Mella, el delegado presidencial provincial, José Raúl Orrego, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).
Para este miércoles, día del funeral, se activó un dispositivo especial que incluyó patrullajes reforzados, control de tránsito y vigilancia aérea con drones arrendados por el municipio.
Cabe señalar que durante el lunes, Carabineros desplegó operativos que permitieron la detención de seis personas, cuatro de ellas con órdenes vigentes.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA