Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Seis consejos para acelerar el orgasmo de ella

Seis consejos para acelerar el orgasmo de ella

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La postura, lo que dices o las fantasías pueden servir muchas veces para llegar al orgasmo femenino.

Seis consejos para acelerar el orgasmo de ella
Jueves 4 de junio de 2015 21:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El miércoles publicamos los Cinco consejos para prolongar el orgasmo de él, sin embargo hoy es el turno de las mujeres, por lo que te daremos aquí seis consejos para acelerar el orgasmo femenino, de acuerdo a lo que señala la psicóloga y especialista en sexología Silvia Sanz García:


1. La práctica:

La psicóloga explica que lo primero es conocer tu propio cuerpo. "Examina tus genitales, aprende a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo en solitario. Es un paso importante para poder llegar al clímax con tu pareja con más facilidad", indica Sanz.


2. Variar las posturas:

No debes hacer siempre lo mismo en la cama. Prueba hasta que sepas cuál es la que te hace disfrutar más. Colócate encima de él, a horcajadas, de esta forma el clítoris estará en permanente contacto con su pubis y podrás experimentar ambos estímulos.


3. Varias movimientos y ritmo:

"Prueba moverte en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Encuentra en cada uno de los distintos movimientos el que más placer te proporcione", propone al respecto.


4. Fantasías:

Piensa que es la primera vez que se conocen. Imagina que te está observando como a una desconocida, y piensa en cómo te mira, en lo que le provoca. Esto puede ayudar a acelerar la excitación y el orgasmo. Ahora puedes imaginar otras cosas, mucho mejores que las de un desconocido mirándote de forma sexual.


5. Pide lo que quieras:

La psicóloga dice que es una herramienta que funciona muy bien, decirle a tu pareja lo que te gusta o quieres. Puedes decirle cómo quieres que te bese y dónde, si te gustan las caricias en ciertas partes o si te gusta que te hablen fuerte.


6. No pienses:

Muchas mujeres no disfrutan el momento porque tienen en la cabeza cualquier otra cosa y no lo que está ocurriendo en el momento. Céntrate en lo que estás sintiendo y lo que quieres, disfruta tranquila y se desinhibida.

Pn/fg

PuraNoticia

Cargar comentarios