Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Según expertos con estos alimentos aumentas tu deseo sexual

Según expertos con estos alimentos aumentas tu deseo sexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un listado de alimentos que no puedes dejar de conocer.

Según expertos con estos alimentos aumentas tu deseo sexual
Domingo 7 de agosto de 2016 18:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el paso de los años, la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo y está vinculado con la menor producción de hormonas.

Pero sabías qué una alimentación inteligente puede compensar este tipo de desequilibrio. Por ello a continuación te compartimos una lista de alimentos naturales recomendados para mantener los deseos sexuales al máximo...

Cacao: El chocolate contiene feniletilamina, este componente provoca euforia mediante la liberación de la dopamina, este compuesto químico brota en el cerebro durante el orgasmo.

Leche: El calcio que contiene la leche favorece la transmisión nerviosa y aumenta la sensibilidad al tacto.

Hígado: Muchas personas no encuentran apetecible el hígado, sin embargo este órgano contiene mucho zinc, los niveles inadecuados o bajos de zinc impiden que la glándula pituitaria libere hormonas que estimulan la producción de testosterona.

Huevo: El huevo es un símbolo importante de fertilidad; asimismo, es alto en vitaminas B5 y B6, estos componentes ayudan a equilibrar los niveles hormonales y combatir el estrés.

Caviar: Cuenta con las mismas vitaminas B5 y B6 que los huevos de gallina.

Vegetales: Se recomienda el consumo de alimentos naturales ya que éstos ayudan a mantener el equilibrio hormonal y aumentan el deseo sexual.

Ostras: Las ostras son muy reconocidas por su poder afrodisíaco. Éste es un alimento alto en zinc que ayuda a producir esperma y aumenta la libido.

Banano: Esta fruta es muy sexual ya que esta cargado de potasio, magnesio, vitaminas del grupo B y ayuda a producir altos niveles de energía para los encuentros sexuales.

Maní: El maní es rico en zinc. Se ha demostrado que ayuda al cuerpo a producir espermatozoides sanos y a aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad.

Palta: Los aguacates son vistos como una fruta femenina por su forma contienen vitamina B6 y potasio que le da al sistema un gran impulso sexual.

Imagen foto_00000002

Nuez moscada: Según investigadores hindúes, la nuez moscada es un afrodisíaco natural ya que posee propiedades vigorizantes y anfetamínicas, que estimulan las células nerviosas y la circulación sanguínea. Pero debe ser empleada con cautela, ya que puede generar efectos psicotrópicos y hasta parálisis muscular.
Pescado: Los pescados grasos se han relacionado con el aumento del deseo sexual, ya que contienen ácido graso omega-3. Por ello es que los hombres que tienen la libido baja toman suplemento de aceite de pescado.

Para mejorar tu desempeño sexual VidaSana te invita a que aumentes el consumo de estos alimentos en tu dieta diaria y experimentes por ti mismo el aumento de tu libido. Recuerda que los alimentos que ingerimos son la gasolina para el funcionamiento de todo el cuerpo. Comida chatarra, enlatados, grasas, comidas procesadas y embutidos entre otras cosas, son alimentos muy bajos en vibración lo que hace que te sientas cansado y con poca energía.

La salud y la fuerza vital están íntimamente unidas, por eso lo que afecta nuestro organismo repercute de alguna manera en el resto de nuestro ser. En ese orden de ideas, la mejor forma de cuidar nuestra salud es alimentándonos conscientemente amándonos a nosotros mismos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios