Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Según estudio los no fumadores tienen erecciones más potentes

Según estudio los no fumadores tienen erecciones más potentes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De acuerdo a los resultados que arrojó un estudio publicado en la revista British Journal of Urology International, los hombres serían capaces de conseguir erecciones más potentes si dejasen de fumar.

Según estudio los no fumadores tienen erecciones más potentes
Domingo 28 de junio de 2015 21:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El estudio reclutó a 65 hombres fumadores que querían dejar el tabaco, por lo que aceptaron que sus erecciones fueran medidas en un laboratorio. De esta forma los participantes ingresaron al programa de deshabituación tabáquica que tenía una duración de ocho semanas sólo con parches de nicotina y apoyo psicológico.


Durante ese tiempo sus erecciones fueron medidas tres veces: antes de dejar el tabaco, en medio de la desintoxicación y un mes después de haber dejado de fumar.


Los resultados:

- El 31% de los participantes logró dejar el tabaco al terminar el estudio: éstos, en comparación con los otros implicados que recayeron, conseguían erecciones más firmes, una excitación sexual máxima y tardaban más en eyacular. Cabe destacar que las mejoras se hicieron más evidentes cuando abandonaron los parches de nicotina.

- El 20% de los participantes habría demostrado en la primera prueba que se les realizó que tenían problemas de disfunción eréctil.

- Al finalizar, el 75% de los participantes logró superar su disfunción sexual.

- Los investigadores notaron que los hombres que lograron dejar el tabaco tenían erecciones más rígidas, pudieron conseguir excitarse cinco veces más rápido que aquellos que recaían en el hábito de fumar.


Cabe destacar que éste no es el primer estudio publicado al respecto, ya que otros han demostrado que los hombres que dejan el tabaco mejorar su salud cardiovascular, reducen el colesterol y la presión arterial, perdiendo peso y practicando ejercicio físico, notando que también mejoran sus síntomas de disfunción eréctil.

Pn/fg

PURANOTICIA.

Cargar comentarios