Mucho puede decir tu posición a la hora de dormir con tu pareja, revisa aquí cómo es ésta.
Muchas personas creen que la postura en la que duermes con tu pareja podría revelar qué clase de relación tienen, sin embargo otras no lo creen, pero si quieres analizar tu relación de acuerdo al momento de dormir, mira estos datos.
1. Fugitivos: descansan de costado, con las piernas ligeramente encogidas. Esto refleja una relación equilibrada, más racional que sentimental.
2. La cabeza sobre el vientre: si uno de los dos apoya la cabeza en el abdomen de la otra persona como almohada, la relación es afectuosa, existe complicidad y equilibrio entre ambos.
3. De caballito: cuando uno duerme de lado y el otro está durmiendo sobre su espalda, esto refleja querer más de la relación.
Cucharita: uno se acomoda contra la espalda del otro. Esta es una excelente señal, ya que simboliza una relación equilibrada.
4. Sumisión: cuando la mano de uno descansa sobre el cuerpo del otro. Esto reflejaría inseguridad y una sensación de inferioridad frente a la pareja.
5. Espejo: uno imita la posición del otro cuando están durmiendo. Significa que hay una compenetración espiritual muy fuerte e inconsciente entre la pareja.
6. Espalda con espalda: si no hay contacto, quiere decir que puede haber falta de romance y pasión. Si se tocan, habla de confianza total.
7. Piernas entrelazadas: hay un deseo de intimidad grande entre la pareja. Resulta muy difícil para ambos estar separados.
8. El abusivo: uno ocupa la mayor parte de la cama, dejando a la otra persona en un espacio pequeño. Esto refleja que la persona es dominante y que no siempre considera a su pareja.
pn/fg