Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paso a paso: recupera a tu pareja en 7 días

Paso a paso: recupera a tu pareja en 7 días

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todas las relaciones tienen crisis y pasan por situaciones difíciles, y es en estos momentos cuando se sabe si realmente el amor es fuerte porque se ponen a prueba las bases de la pareja.

Paso a paso: recupera a tu pareja en 7 días
Miércoles 26 de noviembre de 2014 18:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Día 1 - lunes: ¡Indiferencia total!
En este día, ármate de valor y NO lo llames ni le escribas ni le des 'likes' a sus fotos, ¡nada!
En esta primera etapa de recuperación dedícate el día: ve a estudiar, al trabajo, sal con tus amigas, visita a un familiar, pero ¡no recurras a él!
Si es él quien da el primer paso escribiéndote o llamándote, ¡no le contestes enseguida! Tómate tu tiempo, y después apareces diciéndole, "encontré una llamada perdida tuya, no me di cuenta que sonó el celular, estaba ocupada" ¡Lo dejarás pensando que tú puedes estar perfectamente sin él!


Día 2 - martes: ¡Mucha fuerza!
Muy seguramente ante la indiferencia del día anterior, tu chico te volverá a buscar y te pedirá que se vean, entonces es aquí donde te armas de mucho coraje para decirle NO.
Cuando él te diga que se vean, respóndele que no puedes porque ya habías quedado con tu amiga o tu mamá de hacer una vuelta, ¡así esto sea mentira!


Día 3 - miércoles: ¡Escríbele un mensajito corto y directo en la mañana!
Ya has sido bastante dura y la idea es que tu relación vuelva a ser la de antes, no espantar a tu chico, por eso en este día escríbele un mensaje CORTO de buenos días, ¡quedará matado!
No te vayas a extender mandándole todo un libro ni tampoco le digas frases como, "no puedo vivir sin ti" o "te amo demasiado", más bien sé precisa y agrega un toque de coquetería.


Día 4 - jueves: ¡Muestra lo mejor de tu personalidad!
Aprovecha este día para que él recuerde las cualidades por las que se enamoró de ti, así que si por ejemplo lo que a él más le gusta de ti es tu carisma, ¡saca provecho de ello!
¿Cómo lo puedes hacer? ¡Muy fácil! Envíale por Whatsapp un vídeo en el que de manera jocosa y despampanante le dices que lo quieres mucho y si a eso le agregas una frase picante como, "hoy no llevo ropa interior", ¡lo dejarás pensando todo el día en ti".


Día 5 - viernes: ¡Luce tus atributos físicos!
Este es el día en que el te vas a volver a ver con tu chico, pero ¡ojo!, debes salir bien preparada de tu casa para que lo dejes impactado cuando te vea.
Para eso, escoge la ropa que mejor te sienta, arréglate las uñas y el cabello y aplícate un perfume delicioso.
Lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma y muy sexy, ¡dale besos apasionados como cuando estaban recién emparejados!
Ahora viene lo más importante, cuando tu hombre quiera pasar las cosas a otro nivel, tu vas a decir que NO, ¡déjalo con deseo de ti!


Día 6 - sábado: ¡Saca tu lado más sensual!
Aquí es el punto crucial para saber si todas las estrategias de la semana han funcionado.
Reserva en un cuarto de hotel y ponte un vestido muy sexy con una ropa interior de infarto, lleva allí a tu chico y sedúcelo con toda la feminidad y sensualidad que tengas, ¡una noche de pasión luego de todas estas ideas lo volverá a acercar a ti!


Día 7- Domingo: ¡Que tu ternura sea la protagonista!
A los hombres les encantan las mujeres tiernas y más que eso se derriten por completo cuando ellas les hablan como niñas con voz de pechichonas.
Por eso aprovecha esta arma femenina para cerrar con broche de oro, ¡verás que los resultados serán muy buenos!

.

Imagen foto_00000002


pn/gm

Cargar comentarios