Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No te lo pierdas: 5 fetiches sexuales que tienes que probar con tu pareja

No te lo pierdas: 5 fetiches sexuales que tienes que probar con tu pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Acá te contamos los mejores fetiches sexuales para que cuando tengas sexo con tu pareja tenga un sabor distinto y más atractivo.

No te lo pierdas: 5 fetiches sexuales que tienes que probar con tu pareja
Lunes 3 de noviembre de 2014 15:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si te aburriste de la rutina ya es hora de que dejes los "cartuchismos" atrás y abras tu mente a cosas nuevas. Por lo mismo, acá te mostramos porque los fetiches son una buena opción.


¿Alguna vez has conocido a alguien a quien se le hagan sexis los zapatos de tacón, la ropa o alguna parte extraña del cuerpo? ¡Eso es un fetiche! A mucha gente le da una satisfacción increíble el pensar, tocar o tener sexo con cosas que no necesariamente tengan un significado sexual.


Zapatos de tacón altísimo. Ponte unos tacones enormes y nada más. Esto funcionará porque en primera, te sentirás súper sexy y en segunda, tu chico caerá rendido ante esas larguísimas y hermosas piernas.


Vestimenta de cuero. Nada más sexy que una chica vestida en piel. Usa un traje súper sexy, de preferencia con un cierre, para que tu chico te devore. Puedes hacerte la ruda y maltratarlo un poco: dale nalgadas, cúbrele los ojos o amárralo a la cama. Se volverá loco con esta fantasía.


Tanga transparente. Esto vuelve locos a los hombres. Ponte una tanga de encaje de cualquier color que quieras y deja que juegue contigo sin quitártela. Tú también te volverás loca de placer.


Dulces. ¿Qué tal un orgasmo mientras te comes una fresa cubierta de chocolate? Explota tus sentidos al máximo y haz que él también lo haga sumando las cosas que más les gusten a su rutina sexual. Además de estimular la parte sexual, estarán dándole placer a sus demás sentidos, ¡un combo espectacular!


Disfraces. ¿Por qué no transformarte en una sexy colegiala o convertirlo a él en un esclavo sexual? Juega con tu imaginación y saca todo el potencial que un simple traje puede traerte.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios